Ultimos resultados

Sigue el fútbol boliviano Fecha 9 de la Liga (1, 2 y 3 de abril)Wilstermann 4-3 Ciclón | Sport Boys 0-0 U Sucre | Bolívar 1-1 Nacional | San José 3-2 The Strongest | Oriente 0-2 Blooming | Real Potosí -1-2 Petrolero / Nacional B  (2013) | Arauco 0-0 U. Maestranza

La U retoma la punta del torneo

Universitario recuperó anoche la punta del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga al vencer a La Paz FC (1-0)

No es el TRI que conocemos

UEn poco más de un mes, The Strongest ha perdido la brújula que conduce a la ruta de la victoria. El equipo sufre una amnesia de triunfos que lo ha depositado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2012-13 de la Liga, sólo delante de La Paz FC

Bolívar derrota a Sao Paulo 4-3, pero no le alcanza

El Bolívar ganó de remontada por 4-3 un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo con el Sao Paulo, pero la renta del equipo brasileño, abultada por el 5-0 obtenido en la ida, resultó decisiva para pasar a la segunda fase en el grupo 3

San José iguala en la Villa Imperial 0-0 con Real Potosí

Improductivo. Así se convirtió el dominio que ejerció en gran parte del cotejo el cuadro de Real Potosí en los 90 minutos y no consiguió la apertura del marcador frente a San José. .

Oriente es líder del torneo (fecha 4)

Más allá de la localía de Petrolero, Oriente hizo respetar su favoritismo de los papeles previos y logró un triunfo (1-0) en Villa Montes que lo ubica como líder momentáneo del torneo Clausura (12).

sábado, 3 de septiembre de 2011

Enrique Happ y Wilster empatan (1-1) y comparten la punta del grupo “B”

El club Enrrique Happ y Wisltermann se dieron la mano y empataron hoy en el grupo B del Torneo Nacional B.

El partido se disputó en el estadio Félix Capriles, donde el equipo tricolor supo crear mayores oportunidades de gol, aunque el segundo tiempo fue para Wilstermann.

Dardo Ríos en el minuto 44, cabeceó y envió el balón al fondo der arco, tras un grueso error de Rivas.

Cuando se jugaba tiempo suplementario (91), Olmedo logró el agónico empate.

Wilstermánn

Roberto Rivas; Ronald Arana, Sergio Garzón, Marcelo Carballo; Nicol Taboada, Diego Villarroel, Cristhian Machado, Francisco Rodríguez, Amílcar Sánchez; Oliver Fernández y Pablo Olmedo.

Enrique Happ

Mario Peralta; Víctor Machaca, Humberto Mamani, David Pinto, Rubén Felipe; José Romero, Hugo Sánchez, Hugo Rojas, Wilmer Zubieta; Luis Martínez y Dardo Ríos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More