Ultimos resultados

Sigue el fútbol boliviano Fecha 9 de la Liga (1, 2 y 3 de abril)Wilstermann 4-3 Ciclón | Sport Boys 0-0 U Sucre | Bolívar 1-1 Nacional | San José 3-2 The Strongest | Oriente 0-2 Blooming | Real Potosí -1-2 Petrolero / Nacional B  (2013) | Arauco 0-0 U. Maestranza

La U retoma la punta del torneo

Universitario recuperó anoche la punta del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga al vencer a La Paz FC (1-0)

No es el TRI que conocemos

UEn poco más de un mes, The Strongest ha perdido la brújula que conduce a la ruta de la victoria. El equipo sufre una amnesia de triunfos que lo ha depositado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2012-13 de la Liga, sólo delante de La Paz FC

Bolívar derrota a Sao Paulo 4-3, pero no le alcanza

El Bolívar ganó de remontada por 4-3 un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo con el Sao Paulo, pero la renta del equipo brasileño, abultada por el 5-0 obtenido en la ida, resultó decisiva para pasar a la segunda fase en el grupo 3

San José iguala en la Villa Imperial 0-0 con Real Potosí

Improductivo. Así se convirtió el dominio que ejerció en gran parte del cotejo el cuadro de Real Potosí en los 90 minutos y no consiguió la apertura del marcador frente a San José. .

Oriente es líder del torneo (fecha 4)

Más allá de la localía de Petrolero, Oriente hizo respetar su favoritismo de los papeles previos y logró un triunfo (1-0) en Villa Montes que lo ubica como líder momentáneo del torneo Clausura (12).

miércoles, 15 de enero de 2014

Detalles de la llegada de la Copa del Mundo a Bolivia

Por primera vez en la historia, el trofeo de la Copa del Mundo pisará suelo boliviano y será expuesto al público para que el aficionado pueda sacarse una foto y tener un recuerdo junto al preciado trofeo.
Coca Cola, empresa que está al mando del tour de la Copa por todo el mundo, informó que se espera que al menos 15.000 personas puedan estar cerca de la Copa.
La Copa del Mundo llegará el 20 a La Paz y el presidente Evo Morales será quien la reciba en Palacio de Gobierno.

Las personas que quieran tener un recuerdo junto al trofeo deberán recoger un ticket el sábado 18 de enero en el sector de Preferencia del estadio Hernando Siles, el 21 será la exposición de la Copa en el Colegio Militar desde las 09.00 hasta las 18.00.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More