This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 21 de abril de 2015

La U se mete entre los grandes


Universitario de Sucre tuvo una noche histórica y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América pese a caer, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, ante Cruzeiro por 2-0.
El triunfo de Mineros de Guyana, de Venezuela, sobre Huracán, de Argentina, le permitió al equipo chuquisaqueño ser el primer representante boliviano en lograr el pase a la siguiente fase en la actual edición del torneo internacional.
No importaron los goles de Willian y Léo, en el primer y segundo tiempo, la fiesta en el camarín de la U se dejó sentir en el estadio Mineirao y llegó a Sucre donde esperarán como héroes al representativo boliviano.
El 2-0 fue un marcador justo para el Cruzeiro, llegó en varias oportunidades al arco boliviano y necesitó de dos desconcentraciones para quedarse con una victoria que lo ubicó en el primer puesto de la tabla de posiciones del grupo 3.
A los 25 minutos llegó la primera conquista de Cruzeiro, Mayke se fue por la derecha, sacó un centro y Willian, solo en el área, vio al portero y colocó el balón a un costado de Olivares.
La U no se quedó atrás, generó presión en el mediosector, se animó a salir de su territorio. De la Cuesta tuvo la mejor oportunidad con un tiro libre que pasó cerca del travesaño del local.
A los 11 minutos de reiniciadas las acciones, un tiro de esquina fue aprovechado por Léo quien se elevó más que los defensores de la visita y con un cabezazo puso el 2-0.
En los minutos restantes fue grande el asedio del cuadro brasileño, pero la U supo defenderse y controló el mediocampo para que no llegasen más goles. Al final, ambos equipos se clasificaron a octavos de final que se jugarán en el mes de mayo.
Universitario de Sucre es el tercer equipo boliviano que logra pasar a los octavos de final en el actual sistema de la Copa Libertadores de América, antes lo hicieron Bolívar (2000, 2012 y 2014) y The Strongest (2014).

Ficha técnica:  2. Cruzeiro: Fabio; Maike, Manoel, Léo, Leo Eugenio Mena; Willians, Henrique (m.76, Eurico), Giorgian De Arrascaeta, Marquinhos, Willian (m.76, Gabriel Xavier); Henrique Dourado (m.86, Joel).
 Entrenador: Marcelo de Oliveira.
 0. Universitario de Sucre: Raúl Olivares; Ramiro Ballivián (m.80, Mauricio Baldivieso), Ignacio González, Ezequiel Fillipetto, Jorge Flores; Federico Silvestre, Rolando Ribera, Rubén de la Cuesta, Jorge Cuellar; Miguel Suárez (m.46, Mauricio Saucedo) y Leonardo Castro (m.76, Alejandro Bejarano).
 Entrenador: Julio César Baldivieso.
 Goles: 1-0, m.37: Willian. 2-0, m.56: Léo.
 Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano amonestó a Léo, González y Olivares.
 Incidencias: partido de la sexta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, ante unos 25.400 espectadores.

martes, 7 de abril de 2015

AURORA TIENE A SU VÍCTOR AGUSTÍN UGARTE

Aurora mandó la lista de buena fe a la Federación Boliviana de Fútbol para competir del Nacional de clubes sub 18 y entre sus inscritos está VÍCTOR AGUSTÍN UGARTE. Claro no se trata del considerado mejor futbolista de la historia de Bolivia, si no de un homónimo que lleva el nombre del Maestro.
Ugarte cumplirá 18 años en el mes de junio, nació en 1997, dos años después de la muerte del campeón del Sudamericano de 1963.

Aurora jugará este miércoles contra Wilstermann para ver cual de los dos clubes asiste al Nacional a jugarse este mes en Yacuiba.

domingo, 5 de abril de 2015

Salinas marca el gol del triunfo y festeja tomándose una selfie

Tomarse una selfie (autoretrato) ya se ha vuelto común a nivel mundial, lo estraordinario es ver a un jugador haciendose una selfie en pleno partido.
Pablo Salinas rompió los típicos festejos y tras marcar el segundo gol de Blooming a The Strongest se sacó una selfie con sus compañeros.
El cotejo entre celestes y atigrados finalizó con un 2-1 a favor de Blooming que triunfó con goles de Pereyra y Salinas, Chumacero descontó para los paceños.