Ultimos resultados

Sigue el fútbol boliviano Fecha 9 de la Liga (1, 2 y 3 de abril)Wilstermann 4-3 Ciclón | Sport Boys 0-0 U Sucre | Bolívar 1-1 Nacional | San José 3-2 The Strongest | Oriente 0-2 Blooming | Real Potosí -1-2 Petrolero / Nacional B  (2013) | Arauco 0-0 U. Maestranza

La U retoma la punta del torneo

Universitario recuperó anoche la punta del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga al vencer a La Paz FC (1-0)

No es el TRI que conocemos

UEn poco más de un mes, The Strongest ha perdido la brújula que conduce a la ruta de la victoria. El equipo sufre una amnesia de triunfos que lo ha depositado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2012-13 de la Liga, sólo delante de La Paz FC

Bolívar derrota a Sao Paulo 4-3, pero no le alcanza

El Bolívar ganó de remontada por 4-3 un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo con el Sao Paulo, pero la renta del equipo brasileño, abultada por el 5-0 obtenido en la ida, resultó decisiva para pasar a la segunda fase en el grupo 3

San José iguala en la Villa Imperial 0-0 con Real Potosí

Improductivo. Así se convirtió el dominio que ejerció en gran parte del cotejo el cuadro de Real Potosí en los 90 minutos y no consiguió la apertura del marcador frente a San José. .

Oriente es líder del torneo (fecha 4)

Más allá de la localía de Petrolero, Oriente hizo respetar su favoritismo de los papeles previos y logró un triunfo (1-0) en Villa Montes que lo ubica como líder momentáneo del torneo Clausura (12).

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Chiorazzo regresó ¡¡ATIGRADO!!

Son cosas del destino, Horacio Chiorazzo, gran estrella de Bolívar a inicios de este milenio, retornó a las canchas de fútbol, pero su regreso fue un poco curioso ya que apareció con la camiseta atigrada, su eterno rival.




“Hoy volví al fútbol en cancha de 11! Sé que esos colores que use no son de mi agrado! Es más, nunca los hubiera usado ! Pero es la casaca del Banco Central de la República Argentina!!jajaja y no la que sabemos!”, explicó el goleador celeste.

Chiorazzo ocupa un gran espacio en los corazones de la hinchada de la Academia, sus goles le permitieron a Bolívar jugar contra Boca Juniors la final de la Copa Sudamericana 2004, torneo en que fue el máximo artillero del continente. (foto Horacio Chiorazzo)

lunes, 2 de noviembre de 2015

La inspiración del líder boliviano

Bien dice el refrán que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y justamente eso demostraron las esposas de los jugadores del actual líder del torneo boliviano, Sport Boys, que van cada jornada a la cancha para apoyar al Toro.
Si el apoyo sigue creciendo, a corto plazo tendremos a un Toro proclamándose campeón del fútbol boliviano.
(foto Facebook)




Sport Boys es la sensación del torneo boliviano, es solitario líder, gana de local y de visitante, y para plus tiene a varias bellezas dando fuerza a los jugadores para que salgan triunfantes en cada jornada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More