Ultimos resultados

Sigue el fútbol boliviano Fecha 9 de la Liga (1, 2 y 3 de abril)Wilstermann 4-3 Ciclón | Sport Boys 0-0 U Sucre | Bolívar 1-1 Nacional | San José 3-2 The Strongest | Oriente 0-2 Blooming | Real Potosí -1-2 Petrolero / Nacional B  (2013) | Arauco 0-0 U. Maestranza

La U retoma la punta del torneo

Universitario recuperó anoche la punta del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga al vencer a La Paz FC (1-0)

No es el TRI que conocemos

UEn poco más de un mes, The Strongest ha perdido la brújula que conduce a la ruta de la victoria. El equipo sufre una amnesia de triunfos que lo ha depositado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2012-13 de la Liga, sólo delante de La Paz FC

Bolívar derrota a Sao Paulo 4-3, pero no le alcanza

El Bolívar ganó de remontada por 4-3 un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo con el Sao Paulo, pero la renta del equipo brasileño, abultada por el 5-0 obtenido en la ida, resultó decisiva para pasar a la segunda fase en el grupo 3

San José iguala en la Villa Imperial 0-0 con Real Potosí

Improductivo. Así se convirtió el dominio que ejerció en gran parte del cotejo el cuadro de Real Potosí en los 90 minutos y no consiguió la apertura del marcador frente a San José. .

Oriente es líder del torneo (fecha 4)

Más allá de la localía de Petrolero, Oriente hizo respetar su favoritismo de los papeles previos y logró un triunfo (1-0) en Villa Montes que lo ubica como líder momentáneo del torneo Clausura (12).

viernes, 12 de febrero de 2016

"El Bomba" Gutiérrez retorna, esta vez para su adiós

Con más de 20 años de trayectoria futbolística y con varios títulos nacionales en Bolivia y Uruguay, Limberg Gutiérrez retorna a la cancha, esta vez para cerrar su carrera en el club de sus amores, Blooming.
Blooming informó que Gutiérrez jugará un cotejo oficial con la camiseta celeste en este torneo, una forma de agradecimiento por los éxitos que consiguió con la celeste.
“Restituyéndole un poco el cariño, la entrega y esfuerzo que el gran Limberg nos entregó en sus momentos de gloria: Al devolvernos nuevamente a la máxima categoría del fútbol Boliviano y otorgándonos además el Bi campeonato; el Club decidió abrirle nuevamente las puertas para que pueda despedirse del fútbol en un partido oficial de la liga”, anunció el club.
Por el momento no existe la fecha del cotejo ya que el jugador se encuentra en una etapa intensa de preparación física.
“El Bomba” Gutiérrez decidió dar por finalizada su carrera deportiva, lo hace en el club donde debutó en 1995 en la Liga, en el que experimentó el descenso y años más tarde la gloria con un bicampeonato.

Gutiérrez también fue parte varios años del Nacional, de Uruguay, con el que se coronó campeón en 2001 siendo el único boliviano que jugó un clásico en ese país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More