Ultimos resultados

Sigue el fútbol boliviano Fecha 9 de la Liga (1, 2 y 3 de abril)Wilstermann 4-3 Ciclón | Sport Boys 0-0 U Sucre | Bolívar 1-1 Nacional | San José 3-2 The Strongest | Oriente 0-2 Blooming | Real Potosí -1-2 Petrolero / Nacional B  (2013) | Arauco 0-0 U. Maestranza

La U retoma la punta del torneo

Universitario recuperó anoche la punta del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga al vencer a La Paz FC (1-0)

No es el TRI que conocemos

UEn poco más de un mes, The Strongest ha perdido la brújula que conduce a la ruta de la victoria. El equipo sufre una amnesia de triunfos que lo ha depositado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2012-13 de la Liga, sólo delante de La Paz FC

Bolívar derrota a Sao Paulo 4-3, pero no le alcanza

El Bolívar ganó de remontada por 4-3 un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo con el Sao Paulo, pero la renta del equipo brasileño, abultada por el 5-0 obtenido en la ida, resultó decisiva para pasar a la segunda fase en el grupo 3

San José iguala en la Villa Imperial 0-0 con Real Potosí

Improductivo. Así se convirtió el dominio que ejerció en gran parte del cotejo el cuadro de Real Potosí en los 90 minutos y no consiguió la apertura del marcador frente a San José. .

Oriente es líder del torneo (fecha 4)

Más allá de la localía de Petrolero, Oriente hizo respetar su favoritismo de los papeles previos y logró un triunfo (1-0) en Villa Montes que lo ubica como líder momentáneo del torneo Clausura (12).

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bolivia sorprende y derrota a Chile en la Copa América de fútbol playa

La selección boliviana de fútbol playa dio una lección en la Copa América de esta disciplina y derrotó por 3-2 a Chile en la segunda jornada del torneo internacional que se juega en Brasil.
Bolivia dio la sorpresa de la jornada al imponerse a la selección trasandina que había derrotado a Argentina en la primera jornada y que pensaba que el cuadro verde era un rival fácil a vencer.
Los bolivianos se plantaron bien en el campo de arena, jugaron su mejor partido y se impusieron a un combinado rojo que salió derrotado y avergonzado por cómo cayeron en Brasil.
La Verde tuvo un debut de pesadilla en la primera fecha de la Copa América, cayó derrotado ante Brasil por 9-1. Sin embargo, el equipo nacional levantó la cabeza y demostró que está para grandes cosas y como muestra superó a los chilenos.

Julio César Zambrano (2) y Jorge Erasmo Suárez marcaron para los bolivianos; Centeno y Vaamonde descontaron para los chilenos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More