Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Bolivia cayó ante Chile 2-0 en el Sudamericano Sub 20


(Texto de Gol Colombia e Infobae)
 Los bolivianos, que hicieron su debut en el torneo, quedaron sin puntos en la zona en la que Colombia y Paraguay tienen tres unidades y Argentina sigue sin sumar.
El delantero chileno Nicolás Castillo y el arqueo boliviano Guillermo Viscarra vivieron un duelo en la primera parte que terminó en favor del guardameta que logró sacar su arco en ceros.
Primero Castillo tuvo un cobro de tiro libre que se estrelló en el palo, luego un remate de cabeza dentro del área que puso a volar a Viscarra y finalmente un disparo desde la media luna que de nuevo el arquero paró sin problemas.
También, Diego Rubio vio como Viscarra evitó un gol suyo en un mano a mano que el guardameta sacó con los pies.
Tanto va el cántaro al agua.... Que al minuto 52, Castillo, tras recibir un pase de Rubio, llegó solo al área y definió al segundo palo de Viscarra, quien vio como el balón entró para el 1-0 de Chile.
En la siguiente jugada Rubio puso marcar el segundo con un misil que puso de nuevo a volar a Viscarra.
Al minuto 73, un apagón hizo suspender durante ocho minutos el juego. En la reanudación, Bolivia se adueñó del balón y buscó el empate sin éxito. Danny Bejarano fue el hombre más incisivo de los bolivianos pero sus disparos apenas inquietaron al arquero chileno Darío Melo.
Con el tiempo cumplido Nicolás Maturana recibió un pelotazo dentro del área y sacó pase para Cristian Cuevas, quien apareció solo para sentenciar el 2-0.
Formaciones:

Chile: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valver Huerta, Mario Laneras; Claudio Baeza, Sebastián Martínez, Diego Rubio, Bryan Rabello; Cristian Cuevas y Nicolás Castillo.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Alberto Justiniano, Carlos Añez, Carlos Paniagua, Luis Rodríguez; Pablo Pedraza, Danny Bejarano, Pedro Azogue, Gerardo Castellón, Robert Silva y Alex Pontons.

Cambio:
Chile: ST Ignacio Caroca por Sebastián Martínez (19'), Nicolás Maturana por Diego Rubio (27'), Diego Orellana por Bryan Rabello (45').
Bolivia: ST Rodrigo Vargas por Albert Justiniano (0'), Diego Rodríguez por Robert Silva (11'), Ricardo Vaca por Alex Pontons (36').

GOLES:
Chile: ST Nicolás Castillo (7'), Cristian Cuevas (53').
Bolivia:

Amonestados:
Chile: ST Sebastián Martínez (15'), Cristian Cuevas (50').
Bolivia: PT Alberto Justiniano (13'). ST Luis Rodríguez (18').

Incidencias: 
El encuentro estuvo detenido cerca de diez minutos por un corte de luz en dos torres del estadio.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Marlon Escalante (Ven)

@EstadisticoBO 

No hay comentarios: