Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

La U trae a dos argentinos


A puertas del inicio del Torneo Clausura 2013 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, que se pondrá en marcha este fin de semana, hoy arribarán a Sucre los dos primeros refuerzos extranjeros para el club.
Después de bastante hermetismo por la contratación de los jugadores foráneos, ayer recién se oficializó que los argentinos, nacidos en Córdoba, Denis Federico Caputo Castillo (delantero) y Matías Joel Manzano (volante) son las nuevas caras del equipo estudiantil.

La noticia fue oficializada por el presidente de la comisión técnica del club, José Miranda, quien lamentó que en pasadas horas se cayera la contratación de Mauricio Mazzetti, un defensor argentino, que militaba en la segunda división del fútbol de Holanda.
Caputo, de 23 años, llega de haber jugado en el club San Martín de Mendoza, que disputa el Torneo Argentino B. Inició su carrera futbolística en Racing de Córdoba (2006-2008), luego militó en General Paz Juniors (2009), Talleres de Córdoba (2009-2010), Cobresal, de Chile (2010) y Central Norte (2011-2012).
Con la incorporación de este atacante, Miranda informó que el técnico Javier Vega decidió prescindir de los servicios del uruguayo Bosco Frontán, que cumplió su contrato con el equipo en diciembre.
Por su parte, Manzano, de 26 años, paseó su fútbol por Racing de Córdoba (2006), Alianza Atlético, de Perú (2006), Talleres de Córdoba (2007), Alumini (2007), Getafe B, de España (2008-2009), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2009-2010), Cobresal, de Chile (2010-2011) y Central Norte (2011-2012).
El dirigente estudiantil anunció que ambos futbolistas arribaron ayer a Santa Cruz y hoy deben hacerlo a Sucre en horas de la mañana, para que luego puedan sumarse al trabajo del equipo, que este domingo debe visitar a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, en el arranque del Torneo Clausura.
Junto al urguayo Federico Elduayén, serán tres los jugadores extranjeros de Universitario, tras la salida en el pasado torneo de los brasileños Ricardo Braz, Vinicius Delazeri, Jefferson Lopes y Eduardo Bastos. (CORREO DEL SUR)

No hay comentarios: