Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

¿Qué jugador trajo Claure a Bolívar?. Algunos datos de Nelson Cabrera


(Texto: El Gráfico de Chile)
En 2009 Colo Colo presentaba con bombos y platillos al defensor paraguayo Nelson Cabrera, quien llegaba como el capitán de Cerro Porteño y el gran precio albo en ese mercado de fichajes.
Al poco tiempo, tras verlo unos minutos en cancha, los hinchas albos no entendían el motivo por el cual el club pagó nada menos que una cifra cercana al millón de dólares por el jugador paraguayo.
Luego de una prolongada suplencia, Colo Colo decide enviarlo a préstamo para que sume minutos. Ficha en el Cluj de Rumania para luego volver a Macul y ganarse la titularidad con el "Tolo" Gallego como DT.
Pese a eso nunca terminó de convencer y su bajo rendimiento contribuyó a que el club lo dejara partir definitivamente al fútbol chino.
Ahora Cabrera regresa al fútbol sudamericano para jugar en el fútbol boliviano. "El nuevo central del Bolivar se llama Nelson Cabrera - Paraguayo- jugo en el futbol de China, Colo Colo, Olimpia y Cerro Porteno", informa el sitio oficial del club, agregando que es "una gran Incorporacion a nuestro club".

@EstadísticoBO
Para ver la nota del diario chileno: 

http://www.elgraficochile.cl/que-fue-de-nelson-cabrera/prontus_elgrafico/2013-01-11/075759.html 

No hay comentarios: