Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Bolivia, lista para la Copa América Indígena

Bolivia se alista para participar en la primera versión de la Copa América de los Pueblos Indígenas que se disputará en Chile del 14 al 25 de julio.
El equipo nacional  venció este martes a Universidad San Simón 2-1, en partido de práctica que se cumplió en instalaciones de esa superior casa de estudios.




La representación boliviana viene encarando la recta final de su preparación en Cochabamba, a órdenes de Eloy Vargas. El once inicial que formó el entrenador estuvo integrado por Denis Escobar, en el arco; Edson Macdonald, Roly Hurtado, Gaspar Justiniano y Marco Antonio Peralta, en la defensa; Marcelo Méndez, Clovis Velásquez, Álvaro Guzmán y Jhilmer Pereyra, en el mediocampo; José Almanza y Keny Villca, en la delantera.
Bolivia integra el grupo B en dicho campeonato, que jugará en Arica, junto a Ecuador, Colombia y Argentina. El debut en este certamen será el viernes 17 cuando enfrente al combinado ecuatoriano, para dos días después rivalizar con los colombianos y cerrar la serie ante los rioplatenses, el martes 21.

La delegación partirá a Chile el martes, el miércoles participará de un evento cultural, el miércoles asistirá a la ceremonia de inauguración, en Santiago, y el viernes iniciará su participación en el torneo.

No hay comentarios: