Ultimos resultados

Sigue el fútbol boliviano Fecha 9 de la Liga (1, 2 y 3 de abril)Wilstermann 4-3 Ciclón | Sport Boys 0-0 U Sucre | Bolívar 1-1 Nacional | San José 3-2 The Strongest | Oriente 0-2 Blooming | Real Potosí -1-2 Petrolero / Nacional B  (2013) | Arauco 0-0 U. Maestranza

La U retoma la punta del torneo

Universitario recuperó anoche la punta del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga al vencer a La Paz FC (1-0)

No es el TRI que conocemos

UEn poco más de un mes, The Strongest ha perdido la brújula que conduce a la ruta de la victoria. El equipo sufre una amnesia de triunfos que lo ha depositado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2012-13 de la Liga, sólo delante de La Paz FC

Bolívar derrota a Sao Paulo 4-3, pero no le alcanza

El Bolívar ganó de remontada por 4-3 un partido que perdía por 1-3 en el primer tiempo con el Sao Paulo, pero la renta del equipo brasileño, abultada por el 5-0 obtenido en la ida, resultó decisiva para pasar a la segunda fase en el grupo 3

San José iguala en la Villa Imperial 0-0 con Real Potosí

Improductivo. Así se convirtió el dominio que ejerció en gran parte del cotejo el cuadro de Real Potosí en los 90 minutos y no consiguió la apertura del marcador frente a San José. .

Oriente es líder del torneo (fecha 4)

Más allá de la localía de Petrolero, Oriente hizo respetar su favoritismo de los papeles previos y logró un triunfo (1-0) en Villa Montes que lo ubica como líder momentáneo del torneo Clausura (12).

sábado, 31 de octubre de 2015

¡Malditos penales!

Bolivia estuvo a un paso de coronarse campeón mundial de los Juegos Indígenas, pero cayó en la ronda de los penales frente a Xerente, de Brasil, que hizo respetar su condición de dueño de casa.
Con nueve hombres, tras las expulsiones de dos de sus jugadores, la selección boliviana ganaba por 2-1, pero cerca del final Xerente logró el gol del empate lo que alargó el suspenso hasta la ronda de los penales.


Fue en los penales donde Bolivia no tuvo fortuna, Xerente fue más efectivo y se impuso por 4-3.




Al final, fue un buen torneo de los bolivianos quienes fueron la revelación en la primera edición de los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas que se disputa hasta este domingo.

viernes, 30 de octubre de 2015

Bolivia está a un paso de ser campeón del mundo


Bolivia está a un paso de coronarse campeón mundial en la primera edición de los Juegos Mundiales Indígenas, que se disputan en Brasil, tras eliminar en semifinales a la selección de Paraguay.




El equipo boliviano se impuso al combinado albirrojo por la cuenta de 1-0 con un gol de penal de Roly Hurtado.

En el cotejo final, Bolivia se medirá al cuadro de Xerente, de Brasil, que en la otra semifinal se deshizo de Karajá, de Brasil. Ambos son representativos de las zona amazónica del país sede del Mundial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More