Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

"El Bomba" Gutiérrez retorna, esta vez para su adiós

Con más de 20 años de trayectoria futbolística y con varios títulos nacionales en Bolivia y Uruguay, Limberg Gutiérrez retorna a la cancha, esta vez para cerrar su carrera en el club de sus amores, Blooming.
Blooming informó que Gutiérrez jugará un cotejo oficial con la camiseta celeste en este torneo, una forma de agradecimiento por los éxitos que consiguió con la celeste.
“Restituyéndole un poco el cariño, la entrega y esfuerzo que el gran Limberg nos entregó en sus momentos de gloria: Al devolvernos nuevamente a la máxima categoría del fútbol Boliviano y otorgándonos además el Bi campeonato; el Club decidió abrirle nuevamente las puertas para que pueda despedirse del fútbol en un partido oficial de la liga”, anunció el club.
Por el momento no existe la fecha del cotejo ya que el jugador se encuentra en una etapa intensa de preparación física.
“El Bomba” Gutiérrez decidió dar por finalizada su carrera deportiva, lo hace en el club donde debutó en 1995 en la Liga, en el que experimentó el descenso y años más tarde la gloria con un bicampeonato.

Gutiérrez también fue parte varios años del Nacional, de Uruguay, con el que se coronó campeón en 2001 siendo el único boliviano que jugó un clásico en ese país.

No hay comentarios: