Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Botero quiere volver a ser celeste


Una grata sorpresa vivieron los jugador del primer plantel de Bolívar la mañana de este martes cuando vieron a Joaquín Botero, ex delantero celeste y de las selecciones nacionales, vestido con la indumentaria deportiva y entrenando en el Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.
Tanto Botero como la dirigencia de la academia se pusieron de acuerdo para que el jugador pudiese entrenar junto al plantel para ponerse en forma y tal vez poder así volver al club que dejó a finales de 2008.

“Estoy contento con esta oportunidad que me dan, espero estar en el equipo más grande de Bolivia otra vez”, manifestó el artillero boliviano.
Existe voces de que el máximo anotador de las selecciones nacionales –con 20 goles- sería el nuevo delantero de Bolívar tras la partida del paraguayo Ever Cantero, aunque la decisión final la tendrá el técnico Miguel Portugal.
“Ha sido bastante tiempo que he estado sin jugar, yo quería seguir jugando pero no había equipo donde podía estar”, indicó el futbolista respecto al año y medio que estuvo alejado de las canchas.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, se mostró contento con la llegada del delantero y más aún al saber que “tiene la voluntad de ser parte del equipo”.
Tras su salida de Bolívar en 2008, Botero estuvo vinculado en el Correcaminos de la segunda división de México, el Al Arabi de Kuwait y San José de Oruro, clubes en los que no pudo demostrar su capacidad goleadora como lo hizo en el equipo paceño.


No hay comentarios: