Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Wilstermann elimina al Mineiro y está en cuartos de final de la Libertadores

El Wilstermann boliviano se clasificó hoy a los cuartos de final de la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia tras empatar 0-0 con un desesperado y limitado Atlético Mineiro en el partido de vuelta que les enfrentó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Los bolivianos enfrentarán a River Plate en cuartos de final.





Para los brasileños la condición de local solo valió para tener a la hinchada de su parte y para ser el de la decisión en ataque con Marcos Rocha, Gabriel y Fred creando algunas opciones que no llegaban a nada y con el poco aporte de Robinho que es solo un espejismo del que fuera una importante contratación del Real Madrid en sus mejores épocas.

El desespero de los dirigidos por Rogério Micale continuó en el segundo tiempo pero para esa instancia el guardameta del visitante, Raúl Olivares, se erigió en figura y tapó todo lo que llegó a su área.

Mientras que para los de Roberto Mosquera era jugar al contraataque y aguantar el 1-0 a favor que traían de la ida en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba donde Gilbert Álvarez había conseguido la anotación del triunfo y que a la postre fue de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club de Cochabamba apenas ha superado tres veces los octavos de final: en 1960 y en 1961 cayó en cuartos de final, y en 1981, fue semifinalista del torneo. Ahora a los bolivianos les tocará enfrentar a River, uno de los favoritos a alzarse con el título, la historia dirá si esta vez Jorge Wilstermann llega más lejos.


En el minuto 94 el venezolano José Argote dio el pitido final y Mineiro se quedó fuera de la Copa con muy poco fútbol para tantos nombres. EFE

Copa Libertadores de América – Octavos de final – Partido de vuelta
Atlético Mineiro (BRA) – Jorge Wilstermann (BOL) 0 – 0
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte, sudeste de Brasil)
Público: 36.000 espectadores.
Terreno: Bueno. Clima: 22 ºC
Árbitro: José Argote.  Asistentes: Carlos López y Luis Murillo (terna venezolana)

Amonestados:
Atlético Mineiro: Marcos Rocha (89)
Jorge Wilstermann: Fernando Saucedo (18), Olivares (90+3)

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Víctor - Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos - Rafael Carioca, Adilson (Valdivia, 46) - Elías (Otero, 79), Juan Cazares, Luan (Robinho, 61) - Fred. DT: Rogerio Micale.

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares - Omar Morales (Rudy Cardozo, 46), Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte - Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese (Christian Chávez, 61), Jorge Ortiz -Serginho y Gilbert Álvarez (Pedriel, 75). DT: Roberto Mosquera.

No hay comentarios: