martes, 8 de enero de 2013

Ferreira es el nuevo delantero de Bolívar


El delantero uruguayo William Ferreira volverá a vestir la camiseta de Bolívar en el torneo Clausura 2012-2013 tras confirmarse el acuerdo en el que llegaron los representantes del jugador y la dirigencia celeste.
Marcelo Claure, presidente de BAISA (Bolívar Administración Inversiones Sociedad Anónima) informó mediante su cuenta twitter que se logró el acuerdo con el futbolista uruguayo. “A todos los Bolivaristas - Ferreira vuelve a su casa en Bolivia - al club Bolívar. Saludos y seguiremos anunciando otras contrataciones”, escribió Claure.
Guido Loayza, presidente de Bolívar, informó que el jugador tiene previsto llegar el jueves a las 14.00 y que lo más probable es que debuté ante The Strongest el 16 de enero.

Ferreira retorna a la institución celeste tras tener un mala temporada en el fútbol uruguayo con el Liverpool, equipo en el que jugó muy poco y sólo se lo recuerdo por el gol que anotó en la Copa Sudamericana ante Universitario.
El delantero uruguayo fue además máximo artillero con Bolívar en las temporadas 2009, 2010 y 2011 antes de migrar al exterior, primero al Valladolid de España (donde no jugó) y después al Liverpool de Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario