Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

La Paz FC Vs. Aurora se jugará en El Alto


El Comité Técnico de la Liga, presidido por Felipe Rodríguez, anunció la mañana de este miércoles que el cotejo entre La Paz Fútbol Club y Aurora se jugará el domingo a las 14.00 en el estadio “Los Andes” de la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto.

Pese a que no hubo mejoras en el escenario alteño, la Liga determinó que el cotejo se jugase en dicha ciudad debido a que el estadio Hernando Siles se encuentra en un periodo de mantenimiento y refacción, y en el “Rafael Mendoza Castellón” de Achumani (zona sur de La Paz) jugarán ese mismo día The Strongest y Blooming.


“Hemos constatado que evidentemente desde hace una año y medio (cuando fue el último cotejo que se jugó en El Alto) no hubo mejoras y está igual, pero en vista de que no hay escenarios en La Paz, hemos tomado la decisión de que sólo por esta vez se juega en El Alto), explicó Rodríguez.

El estadio “Los Andes” de Cosmos 79 fue escenario de cuatro cotejos en la Liga, todos ellos con La Paz FC jugando de local donde ganó un partido (ante Real Mamoré), empató otro (The Strongest) y cayó en dos ocasiones (ante Universitario y Nacional Potosí).

Rodríguez explicó que el escenario deportivo cuenta con las condiciones mínimas (graderías, accesos, duchas, etc), pero que no se cumplió con las disposiciones que envió la Liga a las autoridades alteñas por lo que no se puede jugar otros cotejos en dicha ciudad.

Por otra parte, el equipo azulgrana se entrena estos días sin director técnico, situación que podría cambiar mañana con la presentación del nuevo estratega del cuadro paceño.

No hay comentarios: