Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

La U toma la punta del torneo (tercera fecha)



El tricampeón boliviano, The Strongest, continúa sin ganar en el torneo Clausura, en el que igualó hoy sin goles con el San José, mientras que el Universitario asumió el liderato.
 Al cumplirse la tercera jornada, los 'atigrados' no supieron hacer valer su condición de local ante los 'santos', lo que les valió quedar en el penúltimo puesto, si bien tienen un partido menos que los demás equipos.
 El Universitario se hizo del primer puesto al imponerse por 0-1 en su visita al Blooming, gracias a una anotación de Ronald Gallegos.
 El Aurora quedó segundo pese a haber caído por 3-1 ante el modesto Petrolero, que logró el triunfo con goles del colombiano Cristian Pulido, de Omar Morales y del argentino Luis Guevara.
 Para el 'equipo del pueblo' descontó Vladimir Castellón, que sumó su quinto gol y es, por ahora, el máximo goleador del torneo.
 Ese resultado se repitió en el encuentro en que el Real Potosí se impuso al Oriente Petrolero por 3-1.
 Para los 'lilas' marcaron Juan Galvis, el paraguayo Carlos Neumann y el 'refinero' Miguel Hoyos en arco propio, mientras que Alejandro Meleán hizo el gol del honor para el Oriente Petrolero.
 En Cochabamba, el Wilsterman ganó al Nacional Potosí por 3-2, con un doblete de Carlos Paz y un autogol de Miguel Hurtado, en tanto que Diego Ardaya y el destacado delantero Gastón Mealla anotaron los goles de la visita.
 En la jornada adelantada al sábado, el Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, logró un modesto primer triunfo en el campeonato al derrotar por 1-0 al La Paz FC.
 El autor del gol 'celeste' fue el artillero uruguayo William Ferreira, que retornó al fútbol boliviano tras un pálido y breve paso por el Liverpool uruguayo.
 La próxima jornada se disputará el próximo fin de semana.
 El encuentro entre la Academia paceña y el Real Potosí por la cuarta fecha fue aplazado por el partido que los 'celestes' disputarán el miércoles 23 ante el Sao Paulo por la Copa Libertadores de América. EFE

No hay comentarios: