Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Manuel Quispe es el nuevo dueño de La Paz FC


La Paz FC tiene un nuevo dueño, al mediodía de este jueves el empresario alteño Manuel Quispe adquirió los derechos del equipo azulgrana que representará a la ciudad de El Alto en el torneo liguero.
 “Yo estoy asumiendo como nuevo propietario de La Paz FC, esta tarde (14.30) se hará la presentación de la nueva directiva y el director técnico del equipo en Cosmos 79 (estadio de El Alto)”, indicó el nuevo presidente del cuadro paceño tras llegar a un acuerdo con el antiguo propietario, Mauricio González.

Quispe, que se dedica al comercio en dicha ciudad, manifestó que espera contar con todo el apoyo de las autoridades alteñas, como ser la alcaldía, juntas vecinales y central obrera.
El naciente dirigente dijo además que buscará ante la Liga cambiar el nombre de la institución a El Alto-La Paz FC, pero que será un trámite que demorará un cierto tiempo.
Pese a la complicada situación del equipo azulgrana en la Liga –lucha por no descender- el empresario alteño está confiado en que se puede superar el mal momento y hacer que La Paz FC pueda ser protagonistas del certamen.
Quispe anunció además la contratación de Juan Carlos Paz García como nuevo director técnico del plantel cuyo debut será el domingo ante Aurora en el estadio Los Andes de la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto.

@EstadisticoBO 

No hay comentarios: