Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Bolivia juega frente a Haití. Un examen previo a la eliminatoria


(EFE) La selección de fútbol de Bolivia, al mando del técnico español Xabier Azkargorta, jugará este miércoles un amistoso con Haití como parte de su entrenamiento para enfrentarse en marzo a Colombia y Argentina por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
 El partido se jugará en el estadio "Tahuichi" Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz.
 La clasificación de la FIFA sitúa a Bolivia en el puesto 41 y a Haití en el 38.
 Este será el último partido de preparación de Bolivia antes de visitar el 22 de marzo a Colombia en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, y recibir cuatro días después en La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar, a la selección de Argentina.
 Los partidos corresponden a la undécima y duodécima jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
 Azkargorta ha citado para el amistoso con Haití al ariete Marcelo Martins, del Gremio brasileño; al defensor Ronald Raldes, del Colón argentino, y al centrocampista José Luis Chávez, del Atlas mexicano.
 El defensor Luis Gutiérrez del Patronato, de la segunda división del fútbol argentino, también jugará el amistoso.
 En su última actuación oficial, Bolivia goleó por 4-1 a Uruguay y está séptimo en la clasificación de las nueve selecciones que disputan las eliminatorias de Sudamérica para el mundial.
 Al contrario, en su último amistoso jugado en diciembre pasado, Bolivia fue aplastada en su visita al País Vasco por 6-1.
 La selección de Haití, que llegó en la madrugada de hoy a la capital cruceña, ha mejorado su posición de la FIFA, tras su clasificación para la Copa de Oro de la Concacaf 2013.
 La alineación inicial probable de Bolivia en este choque será: Carlos Arias; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez; Ronald Segovia, Marvín Bejarano; José Luis Chávez, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica; Carlos Saucedo y Marcelo Martins.
 El partido será arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles

No hay comentarios: