Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

The Strongest se siente embrujado (malos resultados)


La Paz, 6 feb (EFE).- El presidente del tricampeón boliviano The Strongest, Kurt Reintsch, maldijo a quien supuestamente embrujó a su equipo, que ha tenido una mala racha en el torneo liguero, y anunció para el viernes una ceremonia con chamanes indígenas para revertirla.
 Reintsch cree que el equipo 'atigrado' fue objeto de magia negra porque halló su propio nombre escrito con sal negra cerca del estadio del club en el barrio de Achumani de La Paz, según publica  el diario 'Página Siete'.
 "Maldigo a quien lo hizo y a sus cinco generaciones, y si no tiene descendencia, que le vaya mal en su negocio, en su trabajo y en todo lo que haga porque no pueden querer hacer daño así al club.
A mí que me hagan la maldición, pero no al club", dijo Reintsch, según cita hoy el matutino 'La Razón'.
 De manera inesperada, el The Strongest ha sumado sólo dos puntos en cinco partidos del Clausura, después de haber conquistado en diciembre pasado un tricampeonato, inédito en el fútbol boliviano.
 La mala racha, según Reintsch, parece que comienza a ceder porque el domingo el equipo logró un punto de visitante ante el Wilstermann.
 No obstante, anunció para el viernes una "milluchada" o ceremonia de "limpias" en el estadio del club para combatir la magia negra.
 "Les apuesto a que el 70% de los presentes acá creen en esto.
Así, no lo nieguen, tiene fe", les dijo Reintsch a los periodistas.
 El dirigente "atigrado" también es un fervoroso creyente de la Virgen María y con sus jugadores asiste a ceremonias católicas para pedir su acompañamiento en las campañas deportivas.
 El The Strongest jugará la Copa Libertadores de América en el grupo del Arsenal argentino y el Atlético Mineiro y el Sao Paulo, de Brasil.

No hay comentarios: