Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Wilstermann se aprovecha del mal momento celeste (Blooming 2-3 Wilstermann)


Sobre mojado, llovido. Wilstermann aprovechó todos los errores cometidos por Blooming y lo derrotó por 3-2 en partido que puso fin a la quinta fecha del torneo Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuadro celeste atraviesa un momento muy crítico en lo institucional, que se ahondó aún más dentro de la cancha. El equipo jugó uno de sus peores partidos y cayó sin discusión ante un rival que no perdonó.


Penal errado y gol. 
Los celestes tuvieron un inicio prometedor porque apenas tres minutos de juego  Boyero se pierde una opción (pidió falta) y después a los 6 minutos Machado comete falta dentro del área y el juez cobra.
Un minuto después, Hugo Bargas ejecuta, pero lo hace tan mal que la pelota se fue fuera.
Ahí comenzó el decaimiento del equipo, que no encontró la fórmula para atacar de manera frontal y decidida a Wilstermann, que esperó su momento y golpeó. Y fue a los 40' cuando Berodia se aprovechó de una defensa mal parada y anotó el 1-0

Reacción y caída. Cuando Hernán Boyero hizo el empate (66') y luego Ronald Segovia el 2-1 (68'), pareció que Blooming comenzaba su recuperación, pero solo fue fugaz, porque pocos minutos después Cristian Castillo (ingresó por Andaveris)  derrumbó esa ilusión al anotar (73' y 80'), aprovechando graves y gruesos errores defensivos de los celestes.
El final fue un caos con los hinchas reclamando de todo a la dirigencia.
(EL DIA)

No hay comentarios: