Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

La U recupera la punta de la Liga (La Paz FC 0-1 Universitario)


Universitario recuperó anoche la punta del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga al vencer a La Paz FC (1-0), en el partido preliminar de la doble jornada que se jugó en el estadio Hernando Siles, por la quinta fecha del campeonato.
Los capitalinos sumaron tres unidades que les permiten acumular 13 puntos en cinco encuentros disputados.
La visita tuvo tres oportunidades claras para ponerse en ventaja en la etapa inicial. Eduardo Fierro y Gabriel Ríos estrellaron el balón en los postes del arco defendido por David Torrico, en los minutos 23 y 35, respectivamente. En la tercera, el meta extremó recursos para desviar un tiro libre ejecutado por Édgar Escalante, a los 37’.


La Paz FC tuvo su gran oportunidad en el minuto 38, pero Jonathan Delgadillo envió su remate al travesaño.
A los tres minutos de la etapa complementaria, Universitario se puso en ventaja por intermedio de Fierro, quien aprovechó un error de la defensa local. Los estudiantiles tuvieron las oportunidades para definir el encuentro, pero Torrico impidió en dos oportunidades la caída de su arco, ante remates del visitante Ronald Gallegos.
El entusiasmo de La Paz FC estuvo a punto de tener su premio, pero el arquero Federico Elduayen evitó el empate al ganar en el mano a mano a Helmuth Gutiérrez y tapar el tiro libre de Jonathan Delgadillo.
(Pagina Siete) 

No hay comentarios: