Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Wilstermannistas rezan por la salud de su presidente, Don Ángel Campero


Con un “Fuerza Don Ángel” la comunidad wilstermannista expresó su solidaridad y apoyo por la salud de su presidente, Ángel Campero, quien la noche del sábado sufrió un impacto de bala en la cabeza y ahora se encuentra internado en la clínica Santa María con diagnóstico reservado.
Tras conocerse el delicado estado de salud de Campero, varias personas mediante las redes sociales pidieron una oración para que el presidente del equipo valluno pueda recuperarse y pasar de este mal momento.
“Elevemos una oración por nuestro presidente #AngelCampero sabemos la situación difícil que esta pasando pero TODO lo puede DIOS Amén”, escribió en su cuenta de facebook el delantero aviador Pablo Salinas.
Hasta el momento no se conocen las detalles exactos de lo que le ocurrió a Campero, algunos diarios digitales (Opinión y Erbol) informaban que quiso suicidarse con un tiro en la boca; la cuenta oficial de Wilstermann anoticiaba que sufrió un asalto en la provincia Santibañez. Para este lunes está prevista una conferencia de prensa para anoticiar del estado de gravedad de Campero y de lo que en realidad ocurrió la noche de aquel sábado trágico.
Para este lunes también se convocó a una misa de salud en la iglesia de La Recoleta a las 19.30 para pedir por la recuperación de Ángel Campero  
La cuenta de Wilstermann es
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151470941622764&set=a.139828242763.111999.24566422763&type=1&relevant_count=1

No hay comentarios: