Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Petrolero le empató en su casa a Sport Boys (2-2)

Petrolero del Chaco consiguió un punto valioso en su visita a Warnes al empatarle 2 a 2 a Sport Boys en el primer cotejo de la llave de ascenso y descenso indirecto de categoría.
Un cabezazo de Martín Palavicini a tres minutos del final del cotejo puso emoción a la llave eliminatoria ya que el ganador del cotejo de vuelta, a disputarse el 9 de junio en Villamontes, inscribirá su nombre como el duodécimo integrante de la Liga para la temporada 2013-2014.
Petrolero dio la primera sorpresa en el compromiso, jugado en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, tras la apertura en el marcador, obra de Luis Guevara sobre los 15 minutos de la primera parte.
El equipo de Warnes sintió el golpe dado por el cuadro yacuibeño y logró emparejar la cuenta a través del brasileño Thiago Leitao en el minuto 32.
Diez minutos más tarde (42') apareció Wilfredo Escóbar quien puso el desnivel a favor del plantel cruceño.
En el complemento, Sport Boys generó más opciones de gol ante un Petrolero que trató de llegar al arco, pero se encontró con una defensa local bien armada.

Cuando faltaba tres minutos para que el final, apareció Martín Palavicini quien con un cabezazo emparejó el marcador.



El cotejo de vuelta se jugará el domingo 9 en el estadio Defensores de Villamontes a partir de las 15.30, en caso de igualar, se jugará un tercer cotejo en Santa Cruz el 13 de junio.

No hay comentarios: