Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Falleció Mario Condori, el último técnico que tuvo La Paz FC

Muchos lo conocieron por ser un técnico que luchó hasta el final en cada partido, otros por su humildad, y otros porque siempre puso pecho a las balas en cada reto que se le presentó. Mario Condorí, técnico que estuvo al frente de JV Mariscal, La Paz FC y Ramiro Castillo, murió trágicamente este miércoles y deja en luto al deporte boliviano.
Condori, de 42 años de edad, comenzó a sobresalir a nivel nacional al dirigir a JV Mariscal, club con el que luchó por ascender a la Liga y darle por primera vez a El Alto un equipo de primera división.
En el primer semestre de este año, le dieron el reto de hacer que La Paz FC no descienda, pero los resultados y el promedio que sumó el club no le permitieron lograr la hazaña y con el azulgrana descendió a segunda división.
En los últimos meses estuvo al frente de Ramiro Castillo, equipo con el que realizó una buena campaña que colocó al equipo naranja en la segunda posición del torneo Centenario de la AFLP con serias opciones de obtener el pase a la Copa Bolivia o al Nacional B.
Hoy, los sueños y retos de Mario Condori fueron truncados debido a un trágico accidente que acabó con su vida.
Según los primeros reportes policiales, Condori estuvo con unos amigos el mediodía de este miércoles en la piscina del club Ramiro Castillo. El entrenador se quedó a nadar por unos minutos más mientras que sus amigos se fueron a almorzar y al regresar sólo encontraron el cuerpo del entrenador flotando en el agua por lo que lo llevaron de urgencia a un centro médico, pero fue demasiado tarde para salvar su vida.
El velorio del técnico paceño se realiza en la funeraria Valdivia de La Paz.

Paz en la tumba del Prof. Bernardo Mario Condori Choque 

No hay comentarios: