Ultimos resultados

Sigue el fútbol boliviano Fecha 9 de la Liga (1, 2 y 3 de abril)Wilstermann 4-3 Ciclón | Sport Boys 0-0 U Sucre | Bolívar 1-1 Nacional | San José 3-2 The Strongest | Oriente 0-2 Blooming | Real Potosí -1-2 Petrolero / Nacional B  (2013) | Arauco 0-0 U. Maestranza

miércoles, 30 de marzo de 2016

Bolivia pide a Infantino que le dé la sede de un Mundial

Gianni Infantino ya está en Bolivia, llegó este miércoles a Cochabamba, y Evo Morales aprovechó la ocasional visita del presidente de la FIFA para pedirle que el país pueda ser sede de una Copa Mundial en cualquiera de las categorías.




La idea no es descabellada, para el presidente del Estado el país en 10 años puede tener la infraestructura necesaria para ser sede de un torneo internacional organizado por la FIFA, esto como parte de los festejos por el Bicentenario de la nación.
“Que buen regalo sería de la FIFA que nos permita organizar un Mundial de cualquier categoría por el Bicentenario 2025”, dijo Morales a Infantino en el acto de recibimiento de y condecoración de Bolivia al presidente de la FIFA.
El presidente boliviano manifestó que en sus cuatro años que le quedan de mandato pretende construir escenarios deportivos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. “Ya tenemos presupuestado los recursos”, agregó.

En el acto, Morales condecoró a Infantino con el “Cóndor de los Andes” en el grado de Gran Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More