Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

San José ofreció un millón de dólares a Riquelme


Wilson Martínez, presidente de San José, reveló que ofreció al Román Riquelme un millón de dólares por vestir la camiseta de San José por un semestre, pese a la tentadora oferta, el jugador argentino no aceptó y dejó entristecida a la afición que esperaba que se concrete el fichaje.
Martínez afirmó que fue a Argentina para concretar una serie de amistosos de San José con clubes de ese país, además aprovechó la visita para reunirse con los agentes del jugador con los que habló sobre la posibilidad de tener a Riquelme en sus filas.
Pese a la insistencia del presidente del club boliviano, los representantes del jugador fueron claros y argumentaron que por ahora Riquelme está con la mente puesta en su familia.
Sin embargo Martínez aún tiene el sueño de tener al argentino en su club, es por eso que alista una oferta para que Riquelme se ponga la “V” azulada en un cotejo de exhibición en Oruro.




Por el momento San José se alista con todo para el próximo torneo, ya concretó dos amistosos que serán contra el Chapecoense, de Brasil, y el Vélez Sarsfield, además ya contrató a dos jugadores de selección nacional cuyos nombres serán revelados en los próximos días.

No hay comentarios: