Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Wilstermann gana con lo mínimo al Mineiro


Wilstermann logró nuevamente hacer respetar su casa y derrotó por 1-0 al Atlético Mineiro, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en el inicio de los octavos de final dela Copa Libertadores de América.
Un gol de Gilbert Álvarez, mediante una chilena a los 40’, fue suficiente para que el Rojo consiga un triunfo mínimo, pero que le sirve para buscar un empate o un triunfo en Brasil para pensar en los cuartos de final.

PRIMER TIEMPO
Wilstermann tomó el control del balón, tuvo mucho tiempo la pelota pero generó pocas opciones de gol en la primera parte.
Atlético Mineiro apareció poco, tuvo algunas individualidades de Robinho, pero un jugador no pudo cambiar su destino en esta primera parte.
La primera ocasión más clara de gol fue a los 12 minutos cuando un tiro libre de Cardozo pegó en la barrera y se fue al tiro de esquina. Zenteno sacó un centro y Da Silva no supo darle dirección a su cabezazo para anotar la primera conquista.
Mineiro intentó enfriar el partido y cerrarse más para que la pelota no llegue a su campo, cuando tuvo la oportunidad de generar un contragolpe lo hizo como antes de la media de juego cuando una jugada individual de Robinho por poco sorprende a Olivares, el remate fue desviado.
Parecía que los primeros 45 minutos terminarían con el marcador en blanco hasta que llegó el minuto 40. Rudy Cardozo tomó la pelota, pasó a Bergese y este sacó un centro que no pudo ser despejado por el portero Víctor, la pelota la sacó Guillerme, pero para su mala suerte estuvo atento Gilbert Álvarez quien de chilena mandó el balón al fondo de las redes.
Cardozo intentó de larga distancia sorprender a Víctor antes del cierre de la primera parte, el portero supo contener la pelota.

SEGUNDA PARTE
Los primeros minutos de la segunda parte fueron aburridos, un remate de Machado, que se fue alto, y un penal que no cobró el árbitro uruguayo Fedorczuk fueron las más claras opciones que tuvo Wilstermann para ampliar la cuenta.
El ingreso del venezolano Rómulo Otero fue positivo para Mineiro porque llegó más al arco rojo, el llanero sacó un tiro libre que se fue alto y luego posibilitó para que Valdivia mande centro al arco de Olivares.
Rato después Rafael Moura tuvo la gran oportunidad luego de un centro de Alex, su cabezazo pegó en el palo izquierdo de Olivares y Wilstermann se salvó.
Los ingresos de Ricardo Pedriel y Carlinhos no influyeron mucho en los ataques de Wilstermann, por su parte Mineiro tuvo una última oportunidad en un centro al área que nadie pudo cabecear.

Al final fue triunfo de Wilstermann, mínima, pero que sirve para pensar en sacar unidades en Brasil para pensar en los cuartos de final.

No hay comentarios: