Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Quebracho cayó goleado ante el Sao Paulo en la Libertadores sub-20


Quebracho, de Villa Montes, actual campeón boliviano de la categoría juvenil, tuvo un mal inicio en la Copa Libertadores de América sub-20 al caer goleado este sábado por Sao Paulo, de Brasil, por6-0, en el estadio Centenario, de Montevideo, en Uruguay.
El representante boliviano pagó derecho de piso a nivel internacional, no fue rival frente a un Sao Paulo que desde el primer minuto buscó golear a los chaqueños que apenas resistieron los ataques brasileños.
Quebracho, que en 2017 se tituló como campeón tras ganar el nacional sub-19, aguantó apenas 22 minutos hasta que Jonas Gabriel da Silva puso el primer tanto para el Sao Paulo.
De ahí en adelante el juego fue favorable al cuadro brasileño que encontró la segunda conquista a los 32 minutos de juego mediante Gabriel Novaes y cinco minutos después llegó el tercero por intermedio de Jonas Gabriel da Silva.
En la segunda etapa siguió la avalancha de los paulistas y el cuarto tanto no tardó en llegar, esta vez mediante Gabriel Sara en el minuto 49, mientras que Gabriel Novaes hizo el quinto a los 58 minutos del partido.
Los paulistas dejaron de atacar y Quebracho se plantó mejor en el mediocampo, es por eso que el resultado no se movería hasta el minuto 80 cuando Fabio da Silva anotara la sexta y última conquista.
Sao Paulo formó con: Denis de Oliveira, Lucas Silva, Walce da Silva, Rodrigo dos Santos, Cassio Luiz da Silva, Igor Matheus Lizeiro, Luan Vinicius da Silva, Jonas Gabriel da Silva, Igor Silveira, Helio Junio Nunes y Gabriel Novaes. DT: André Soares.
Quebracho inició con: Leonardo Claros, Gilberto Patana, Hugo Marcel Núñez, Brayan Espíndola, Luis Junior Iriondo, Benjamín Escalante, Wilfredo Serrudo, Ricahrd Hurtado, Jhonny López, Yamil Morales, Jean Pool Cartagena. DT: José Antonio Sánchez.
El próximo juego de Quebracho será el martes desde las 17.45 contra Talleres, de Argentina, mientras su juego final será el viernes frente al Atlético Venezuela desde las 17.45.

No hay comentarios: