Ultimos resultados

Sigue el fútbol boliviano Fecha 9 de la Liga (1, 2 y 3 de abril)Wilstermann 4-3 Ciclón | Sport Boys 0-0 U Sucre | Bolívar 1-1 Nacional | San José 3-2 The Strongest | Oriente 0-2 Blooming | Real Potosí -1-2 Petrolero / Nacional B  (2013) | Arauco 0-0 U. Maestranza

domingo, 17 de febrero de 2013

Campero, presidente de Wilstermann, deja el coma e inicia su recuperación


(OPINION) El presidente del club Wilstermann Ángel Campero deja gradualmente el coma inducido en que se encontraba, tras recibir un impacto de bala en la cabeza hace una semana.
Los médicos informaron ayer, tal como lo habían anticipado, que los sedantes están siendo retirados del paciente. Lo que quiere decir que Campero deja el estado de coma en el que permaneció y que ahora ingresa a una segunda etapa: la de recuperación.
Gustavo Gemio, neurocirujano que trata a Campero, explicó que “hemos superado una etapa en la que el paciente luchaba por su vida”, y ahora está en una etapa de recuperación.
Cristian Arciénega señaló que hasta el martes se retirarán los sedantes, con evaluaciones periódicas. “La evolución ha sido favorable. Vamos retirando los sedantes gradualmente y evaluaremos su situación, esperamos que continúe siendo favorable. Sin embargo es el tiempo el que nos dirá la razón”, dijo.
Los médicos también señalaron este martes como el día de una nueva evaluación general, y también como el día en que se emitirá un nuevo informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More