Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Acerca del autor

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Vistas de página en total

Powered By Blogger

Blog Archive

Comenta

Liga

UN HINCHA MÁS...

Dos brasileños son acusados de la muerte de Kevin Beltrán, hincha de San José


(EFE) La fiscal boliviana Abigail Saba, de la ciudad andina de Oruro, imputó este jueves por homicidio a dos hinchas brasileños del Corinthians y por complicidad a otros diez por su supuesta responsabilidad en la muerte de un joven de catorce años.
 Saba anunció su decisión a los medios tras tomar declaraciones a los doce seguidores del Corinthians detenidos la noche del miércoles en el estadio Jesús Bermudez, de Oruro, como sospechosos de haber sido quienes lanzaron la bengala que mató al menor.
 La policía boliviana ha establecido que el adolescente Kevin Douglas Beltrán Espada, que llegó a Oruro desde la ciudad de Cochabamba para ver el partido San José-Corinthians, murió por el impacto en el ojo derecho y en la masa encefálica de una bengala.
 Beltrán murió de forma inmediata tras ser alcanzado por el proyectil lanzado para celebrar el gol, en el minuto 5, del delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, en el partido del grupo 5 de la Copa Libertadores que terminó 1-1.
 La fiscal declaró a los medios que está investigando "un delito con el fallecimiento de un menor" y que los doce brasileños imputados de manera formal pasarán a la competencia de un juez de medidas cautelares que podría tomar mañana decisiones al respecto.
 La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) también anunció hoy una investigación y pidió a los directivos bolivianos que le envíe toda la información policial reunida sobre el caso.

No hay comentarios: